top of page

Aquí encontrarás respuestas a las consultas más comunes que nuestros clientes suelen plantear. Si tienes alguna pregunta específica que no esté abordada aquí, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte

  • ¿Qué es el leasing?
    Es un contrato que facilita, tanto a empresas como a particulares, el arrendamiento financiero de un bien inmueble o mueble a cambio de una cuota periódica
  • ¿Cómo funciona el leasing?
    Adquisición del producto: La empresa de leasing adquiere el bien elegido por el cliente, siguiendo sus indicaciones. Firma del contrato: Se cierra el acuerdo entre arrendador (empresa de leasing) y arrendatario, por el cual este último disfrutará del producto en las condiciones acordadas y durante el tiempo fijado. Pago de las cuotas: Cada mes, y durante el tiempo que esté vigente el vínculo, el arrendatario abonará al arrendador la cuota pactada, que incluye el coste del bien y los intereses. Compra, prórroga o devolución: Una vez finalice el contrato, el arrendatario deberá adquirir la propiedad del bien ejercitando la opción de compra, prorrogar el alquiler o devolverlo al arrendador.
  • ¿Puedo adquirir los equipos al final del leasing?
    El contrato de leasing incluye, a su vencimiento, una opción de compra sobre el bien, normalmente por importe de una cuota.
  • ¿Qué tipos de leasing existen?
    Leasing financiero: El más común de todos, supone la firma de un contrato a través del cual el arrendador (empresa de leasing) pone un bien a disposición del arrendatario, de forma que este pueda utilizarlo en los términos y condiciones acordados y tras el pago de una cuota. Esta última debe venir desglosada en el contrato, separando la parte correspondiente al coste del bien de los intereses. No incluye los gastos de mantenimiento o reparación. Leasing operativo: A diferencia del leasing financiero, en este tipo de leasing la intención del arrendatario no es la de adquirir el bien a la finalización del contrato sino la de poder utilizarlo durante un tiempo determinado para después devolverlo al arrendador.
  • ¿Cuáles son las ventajas del leasing?
    Permite financiar el 100% del valor que tenga el bien. Esto hace que, en caso de querer comprarlo al terminar el arrendamiento, se reduzca el desembolso inicial. Mantiene casi intacta la liquidez a disposición del empresario. Solo se aplica en las cuentas una pequeña cuota mensual y no el que sería el coste total del producto. Permite una mejor planificación: el empresario conoce la cantidad que va a pagar por arrendar el producto que necesita. Posibilidad de adquirir el producto: a diferencia del renting, el leasing incorpora la posibilidad de adquirir la propiedad a la finalización del contrato si el arrendatario así lo desea.
PPSTech-Innovación_con_arrendamiento

Ofrecemos soluciones de arrendamiento financiero para la adquisición o actualización de tus equipos y software de tecnología de la información.

 

Ofrecemos leasing financiero para que puedas concretar y realizar todos tus proyectos tecnológicos sin tener que comprometer tu capital ni realizar desembolsos directos de dinero.

Todos los componentes de infraestructura tecnológica que tu empresa requiere a través de un único proveedor.

Entendemos cada empresa y sus necesidades específicas. Desde el inicio de nuestra interacción, nos comprometemos a estar a tu lado durante todas las etapas del proceso, que van desde la evaluación de los dispositivos, hardware y software que deseas obtener, hasta el proceso de financiamiento y la ejecución en proyectos tecnológicos.


UN PROVEEDOR PARA TODA LA INFRAESTRUCTURA TECNOLOÓGICA QUE TU EMPRESA NECESITA

Sistemas teçnologicos

Obtén los dispositivos tecnológicos que necesitas a través de la modalidad de arrendamiento y aprovecha las ventajas de contar con flexibilidad financiera.

  • Plazos disponibles que van desde 12 hasta 60 meses.

  • Tiempo de respuesta en menos de 24 hrs. y entregas de los equipos rápido

  • Equipos informáticos

  • Dispositivos de impresión

  • Permisos de software (para antivirus y Microsoft Office)

  • Infraestructuras de servidor

  • Servicios y alternativas en tecnologías de la información

  • Reducción de costos operativos y  beneficio fiscal deducible

  • Condiciones de alquiler con tasas de interés y factores de renta más atractivos

  • Pagos adaptados a tu presupuesto

  • Posibilidad de adquirir la propiedad del equipo por un valor residual mínimo.

Financiera

¿Cuáles son las razones para optar por la adquisición de tus equipos de Tecnologías de la Información a través del arrendamiento financiero

Reducción de costos
Infraestructura tecnológica

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA OPTAR POR LA ADQUISICIÓN DE TUS EQUIPOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL ARRENDAMIENTO FINANCIERO?

FISCAL

Beneficios fiscales del leasing

  • Mediante un contrato de arrendamiento financiero, podemos disminuir el efecto del Impuesto al Valor Agregado (IVA), dado que el arrendador se encargará de abonar esta suma al adquirir los activos.

  • Puede deducir los pagos de arrendamiento como gastos operativos, lo que puede reducir su carga impositiva

  • No genera impuesto al activo (IMPAC): no se requiere pagar ya que no se considera un activo fijo.

  • Si tus ganancias mensuales por alquiler no sobrepasan los 26,411.52 pesos, tienes la alternativa de efectuar pagos adelantados trimestrales de Impuesto sobre la Renta (ISR), y, si es pertinente, del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

  • Si tienes deducciones personales puedes disminuirlas en tu Declaración Anual.

FISCAL

 Colaboramos con las organizaciones financieras más destacadas de la nación. Descubre a nuestros asociados y colaboradores en el ámbito financiero.

Servicios Dell
dll
CSI
Monex
Start
Central Leasing
HPE

COLABORACIONES

¡Cotiza con nosotros!

Nos esforzamos por ofrecerte los equipos y soluciones tecnológicas más destacados.

Pide una consulta gratuita para recibir una asesoría acerca de nuestros esquemas de financiamiento y arrendamiento

bottom of page